No dan una

CANCHA / STAFF

BERLÍN.- Lo que parecía ser un bache de arranque de temporada ya se convirtió en una situación que preocupa a la directiva.

El Stuttgart sumó su quinta derrota de la campaña, segunda en fila, al perder 2-0 frente al Hannover en casa, en la Fecha 9 de la Bundesliga.

Este fue el primer juego que pierde como local el equipo de Pável Pardo y Ricardo Osorio, cuya labor durante los 90 minutos del encuentro de poco sirvió.

Los resultados del Stuttgart son más alarmantes por su calidad de campeones y porque el fin de semana pasado cayeron frente al modesto Hansa Rostock, recién ascendido, antes de perder a media semana frente al Barcelona en la Liga de Campeones.

Desde el minuto 7 el panorama se oscureció ayer para el Stuttgart, ya que Fernando Meira fue expulsado tras cometer una mano con la que evitó el primer gol del Hannover.

Sin embargo, el árbitro marcó penal, el cual fue concretado por el húngaro Szabolcs Huszti para poner a los visitantes arriba en el marcador.

Con todo y el hombre menos, el conjunto dirigido por Armin Veh consiguió defenderse y generar algunas oportunidades de anotar, pero no supo aprovecharlas.

Fue hasta la segunda parte cuando Hannover selló el marcador, luego de un preciso centro desde la banda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR