No para Darell de sacar discos

AutorFroylan Escobar

Uno de los objetivos que tiene como cantante, es conquistar los corazones del máximo número de personas posibles.

Para ello, Darell ofrecerá tres opciones musicales con conceptos totalmente diferentes que van desde lo romántico hasta el urbano, con el fin de mostrar la capacidad camaleónica que tiene como artista para adaptarse a ciertas circunstancias.

"La diferencia es que cada uno se hizo con su propia esencia, uno es más trap, en el otro todas las canciones son en reguetón, perreo, con sonidos para bailar y el último es más romántico.

"Estoy emocionado porque estoy dando mis tres versiones de lo que puede ser Darell, demostrando una gran versatilidad y es algo que me gusta mucho, quiero que todos mis álbumes sean bajo un concepto y la gente se identifique con cada uno", afirmó el rapero en entrevista.

Cuatro años después de haber lanzado su álbum debut, La Verdadera Vuelta, el puertorriqueño regresa con tres materiales; el primero es ellos es LVV: The Real Rondon, que significa la continuación de su material publicado en 2016.

Gracias al tiempo que se mantuvo en confinamiento, consecuencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR