'No deja bien parado a México'

AutorAdrián Basilio

El traslado del juego entre Carneros y Jefes a Los Ángeles debido a que la cancha del Estadio Azteca no reúne los estándares de seguridad de la NFL deja una mala imagen en el País, aseveró ayer el titular del Indeporte de la CDMX, Horacio de la Vega.

Tras lamentar la decisión de la NFL que dejará sin juego a los aficionados mexicanos que estaban listos para acudir al Coloso de Santa Úrsula el próximo lunes, el funcionario espera que ahora se asuman responsabilidades y los costos que acarrea la cancelación.

"Es una situación lamentable, desafortunada... Quiero recalcar que entiendo la decisión de la NFL al no garantizar las condiciones para los jugadores que es lo que más importa a las autoridades de la Liga", expresó De la Vega.

"Es algo que no deja bien parado a México, hay que decirlo así, no deja bien parada a la Ciudad de México, al Estadio Azteca, a todos los que de alguna manera participamos o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR