No hay denuncia por venta de plaza.- Amieva

AutorDalila Sarabia

Baudel, el agresor del dirigente sindical de bomberos, Ismael Figueroa, y de otros dos vulcanos, declaró que su móvil fue el incumplimiento a la compra de una plaza laboral en la corporación, pero no presentó ninguna denuncia al respecto, confirmó el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.

"Lo que se va a investigar es lo que se denuncie, hasta ahora, como ustedes saben, nosotros tenemos una investigación relacionada con 300 plazas. Es un proceso que tiene abierto la Contraloría.

"Este proceso se inició hace algunas semanas y es un proceso que se está llevando para la determinación. Si me preguntan si se investigaba una denuncia de este tipo por esta persona, nunca se acercó a hacer la denuncia correspondiente", aclaró Amieva.

Las 300 plazas a las que se refirió el Mandatario capitalino corresponden a una solicitud que hizo el propio Sindicato de Bomberos para nuevas contrataciones.

Sin embargo, se solicitó frenar todo tipo de contratación hasta que no se analizaran los perfiles propuestos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR