'Ya no estoy dormida'

AutorJorge Santamaría

Enviado

LOS ÁNGELES.- Aunque Lupita D'Alessio es conocida como "La Leona Dormida", dice que no le gusta el sobrenombre.

"No, no me agrada porque ya no estoy dormida. Acepto que lo estaba, pero ahora estoy viviendo la vida, gracias a Dios.

"Sé que cuesta trabajo (dejar el apodo atrás) cuando la gente te tiene encajonada, pero no me afecta en nada, la verdad", explicó la interprete, en entrevista, durante la grabación de su más reciente disco, en Los Ángeles.

D'Alessio agregó que seguirá su vida aun con ese apodo, pues está consciente de que es una canción que a la gente le agrada y reconoce.

Con 34 kilos menos y alejada del tabaco y el alcohol, la cantante cree que experimenta un renacer.

Hace siete años, la cantante comenzó una transformación interna y espiritual para dejar atrás el tormentoso pasado que estuvo marcado por la tragedia, los vicios que la aquejaron y su controversial comportamiento público.

"Sin temor a equivocarme, se está escribiendo una nueva historia en Lupita D´Alessio. Hoy soy una mujer renovada. Dios ha transformado mi corazón.

"Él me hizo reconocer en qué la había regado, en qué tenía que arrepentirme para pedir perdón, porque yo era muy agresiva, prepotente, ególatra. Creía que era la número uno, la mejor, y la vida no se basa en cosas tan superficiales", dijo la interprete.

D'Alessio aseguró que su familia fue su principal motor para salir adelante en este proceso de renacimiento y dejar una buena imagen en sus nietos.

"Jorge, Ernesto y César son el amor de mi vida, junto a mis nietos y mis nueras. Por ellos puse los pies sobre la tierra y dejé de volar deslucida.

"Además, no quisiera que en un futuro mis nietos digan: '¡Ay, la loca de mi abuelita!'; al contrario, quiero ser un buen ejemplo de amor", señaló.

Para transmitir su estado de ánimo, D'Alessio lanzará en noviembre su nuevo álbum Cuando Se Ama Como Tú, grabado durante cinco días en los Sage and Sound Studios, de Los Ángeles.

"Este disco es una idea de lo que significa amar. Viene de arriba (del cielo) porque es para reflexionar y no para protestar", afirmó antes de comenzar a ensayar la canción que grabaría.

"Aquí no Tienes Nada que Buscar" fue el tema que eligió para comenzar su trabajo, al lado de Bob Benozzo, productor italiano del disco, quien ha colaborado con Yahir y Ricardo Montaner, entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR