No es una enchilada

Con una idea muy parecida a la del año futbolístico pasado, el técnico Ignacio Ambriz está diseñando el proyecto para la temporada 2011-12, pues salieron algunos elementos de calidad y llegaron otros con similares condiciones por lo que el conjunto no quedó desequilibrado.

EL CLUB

SAN LUIS FUTBOL CLUB

Presidente: José Romano

Vicepresidente: Ricardo Pérez

Director deportivo: Mario Alberto Hernández

Teléfono: (44) 4128 8818

Web: www.sanluisfutbol.com.mx

Twitter: @gladiadoresfc

Facebook: Sn.Luis.FC

Estadio: Alfonso Lastras (37 mil 500 espectadores)

Palmarés: 0 títulos de Liga

JUGADOR A SEGUIR

ALFREDO MORENO

El "Chango" regresó al San Luis luego de su travesía de un año con el Atlas. Con los Rojinegros no mostró su mejor nivel, por eso ha manifestado que buscará revertir sus actuaciones.

FICHAN A MCNELLY

El cuadro potosino fichó al colombiano McNelly Torres, y aunque no pasó los exámenes médicos, ya vio acción en el torneo; Torres, procedente del Club Nacional de su país, será el encargado de generar los embates ofensivos.

CAMBIOS DE FONDO

El plantel dirigido por el técnico Ignacio Ambriz, tuvo 13 bajas con respecto al Clausura 2011, pero también trajo 10 futbolistas.

VAN POR EL PRIMERO

El San Luis no ha logrado el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR