¿Por qué no enseñar el video?

AutorEduardo Cedillo

Hace más de dos meses que Víctor "Pushkin" Olague falleció arrollado por un convoy del Metrobús sobre Balderas, esquina con Artículo 123. Es fecha que a su madre no le han presentado los videos del percance.

"Me han tenido vueltas y vueltas, hasta tres o cuatro vueltas a la semana, y se supone que el Fiscal me iba a atender personalmente, pero no me han dado respuesta, puras evasivas", dijo Mercedes Meneses.

El 4 de febrero, camino a su casa en San Juan Ixhuatepec, Víctor murió atropellado. Trabajaba en un call center y repartía comida en aplicaciones. En la esquina donde murió yace una bicicleta blanca que se montó durante un Viernes de Furia.

A Mercedes le informaron que el peritaje concluyó que se trató de un suicidio. Se lo han dicho, pero siguen sin presentarle un informe o alguna prueba pericial -como los videos- para que crea esta versión.

"Ellos dicen que el video es muy evidente, pero no me lo han enseñado y ya ha sido solicitado tres veces desde que falleció mi hijo y no he tenido respuesta ni por escrito", agrega la mujer.

Tres días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR