No es invencible tricolor.- Segura - 2 de Octubre de 2000 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 81062287

No es invencible tricolor.- Segura

Autor:Claudia Guerrero y Carlos Marí
 
EXTRACTO GRATUITO

Villahermosa / Tabasco

Enviada y corresponsal

El medallista olímpico Bernardo Segura afirmó ayer que el Gobernador de Tabasco, Roberto Madrazo, no es invencible, por lo que el PRD podrá derrotar al PRI en los comicios del próximo 15 de octubre.

"El PRI no es invencible y Madrazo tampoco; nada es imposible, el 2 de julio derrotamos al PRI, no es invencible; el 21 de septiembre conseguí mi triunfo, no es imposible; y con el apoyo de ustedes el 15 de octubre tampoco será imposible ganarle al Partido Revolucionario Institucional", agregó durante un mitin en el que el candidato a Gobernador del PRD, Raúl Ojeda, le entregó una medalla de oro al deportista.

En entrevista y después frente a más de 4 mil personas en el Municipio de Jalpa de Méndez, el ex Diputado perredista también dijo sobre lo que le espera al Gobernador el día de la jornada electoral.

"A Madrazo le va a pasar lo que a su apellido, le van a dar un madrazo", señaló en un acto proselitista encabezado por el candidato y el Jefe de Gobierno electo del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador.

Para el atleta, en los comicios de Tabasco, el PRI se juega su futuro y Madrazo su carrera política.

Explicó que decidió visitar el estado a invitación de la esposa del candidato perredista, Carmen Linares, pero también para tratar de convencer a los jóvenes tabasqueños indecisos, que votarán por primera ocasión, de que el PRD es la mejor opción de Gobierno.

Segura llegó ayer alrededor del mediodía a esta capital, subió a un carro alegórico y portando playera y gorra perredistas, realizó un recorrido de hora y media por algunas calles de Villahermosa, en compañía de la presidenta nacional del sol azteca, Amalia García.

Antes de recibir su medalla, en una imitación de podio olímpico, el candidato Ojeda advirtió frente a cientos de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA