'No es muy profesional'

LIEJA.- El paso de Guillermo Ochoa por el Standard Lieja ya tiene una mancha.

La ausencia del arquero mexicano en la pretemporada del conjunto belga colmó la paciencia del director general del club, Alexander Grosjean, quien acusó a Ochoa de ser poco profesional.

El portero debía reportarse ayer a los entrenamientos de su todavía equipo, pero una situación familiar le impidió incorporarse a las prácticas.

"No es muy profesional, un jugador profesional tiene que cumplir con sus obligaciones, tenía que estar aquí, pero ya lo arreglaremos internamente, es una pena que esto pase.

"Su agente nos dijo recién esta mañana que Guillermo no iba a llegar como habíamos acordado, nos habló de un problema de visado para su hija (recién nacida) y que eso le impidió regresar a Bélgica", comentó Alexander Grosjean a medios belgas.

La situación entre Ochoa y su equipo es tensa, debido a que el jugador estaría buscando su salida de la Jupiler League para encontrar acomodo en otro club, preferiblemente español.

El problema es que Paco Memo tiene un año más de contrato con el Standard, que por ahora se niega a negociar por el arquero, quien percibe uno de los sueldos más altos de toda la Liga belga.

"Todavía hay un juego por jugar y tienes que mantenerte concentrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR