Que no es revancha

Jürgen Klopp quiere echar al Real Madrid de la Champions, pero no como venganza de la Final de 2018.

"No es una revancha. Así es la vida, nosotros hacemos todo por ganar siempre, a veces se pierde y vamos a intentar otra vez ganar", dijo el técnico del Liverpool, previo al encuentro en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

"El Real Madrid no tiene nada que ver con el de 2018. Es la primera vez que nos enfrentamos desde entonces. Ya dije que no me gustó lo que pasó aquella noche", reiteró Klopp.

"Lo que he hecho es preparar a mi equipo para demostrar que somos buenos jugando al futbol, si somos mejores que el Real Madrid pasaremos a la siguiente fase y si no, lo hará el Real Madrid", afirmó.

"Todo el mundo dice que el Real Madrid es favorito, estupendo, no me molesta, nos sentimos bien. No estoy interesado en demostrar al mundo lo buenos que somos, sino a nuestros aficionados que seguimos luchando", aseguró el técnico alemán del Liverpool.

Sobre qué club de LaLiga preferiría dirigir, Klopp no perdió el buen humor al descartar a Real Madrid, Barcelona o Atlético.

"No tengo tiempo y mi español es muy malo. Todos los clubes tienen grandes entrenadores aquí. El Mallorca estaría bien, al menos vivir en Mallorca", afirmó con una sonrisa. (AFP)

Champions CF Ida

Real Madrid - Liverpool

Estadio Alfredo Di Stéfano

TV: ESPN 2 /...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR