'No hay nada escrito'

AutorSandra García y Claudio Barrera

TOLUCA.- El dirigente estatal del PRD y uno de los principales promotores para de la coalición con el PAN en el Edomex, Luis Sánchez, aseguró que aunque no se concretó la amplia alianza con el PAN aún queda la posibilidad de la declinación del candidato blanquiazul a favor del sol azteca.

- ¿Ustedes seguirán en pláticas con Acción Nacional para ver si se puede dar una declinación como ha ocurrido en otros estados?, le cuestionó REFORMA.

"En política uno tiene que aprender a que no hay nada escrito y en el avance de las contiendas se tiene que ver que posibilidades hay de componer o reforzar las campañas, no tenemos que cerrar ninguna posibilidad.

"El esfuerzo que tenemos que hacer es derrotar al PRI, ese es el enemigo", afirmó.

Sánchez adelantó que la coalición con PT y Convergencia será ratificada ante el IEEM el 16 de abril, día hasta el que continuará en su cargo; después lo valorará.

Agregó que con la resolución del PRD nacional, la Oposición tiene un escenario más complicado para derrotar al PRI el 3 de julio. Por su parte, Víctor Sondón, secretario general del PAN, dijo que Encinas no cumplirá con los requisitos para ser candidato.

"Reconocemos el gran trabajo que hicieron Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR