'No se escucha nada'

AutorAlejandro León

Doña Pilar encontró en dos policías municipales de Nezahualcóyotl cómo desahogar la decepción que resultó la puesta en marcha de las alarmas sísmicas en el Municipio.

Pilar, de la tercera edad, no se explicaba cómo los habitantes de Neza pagan sus impuestos para que la Alcaldía de Neza durante la operación de un megasimulacro, en el que gastó en propaganda y en pláticas en escuelas, no hayan servido en siete de los 45 postes con alarmas que fueron instalados.

Y a ello se suma, que el volumen del sonido no fuera suficiente para alertar a todos los colonos.

"No hay ninguna alarma, hacia Avenida Texcoco no se oye nada. (El Alcalde) es mentiroso, chismoso. ¿De qué sirve que pagamos nuestros impuestos si él no hace nada por nosotros? Yo pago mis impuestos hasta la fecha", reclamó Pilar a dos oficiales en la Calle Hombres Ilustres, en la Colonia Metropolitana.

La Alcaldía gastó 2.5 millones de pesos en la instalación de las alarmas. Pero a las 12:00 horas, el sonido duró 10 segundos, hubo pausas largas y volvió a sonar en dos ocasiones más.

"Yo que vivo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR