No seré Gobernador de escritorio.- Velasco

AutorMartha Martínez

Enviada

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El candidato de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM y Panal), Manuel Velasco Coello, se declaró ganador de la contienda electoral del domingo pasado.

"A partir del 8 de diciembre seré el Gobernador del estado de Chiapas. La candidatura que represento ha ganado la gubernatura de Chiapas", aseguró.

En el Teatro de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Velasco Coello solicitó a los electores que votaron por los candidatos de otros partidos políticos una oportunidad para ganarse su confianza a base de trabajo.

"Voy a honrar con trabajo los próximos seis años, no les voy a fallar, y a quienes votaron por otras propuestas, les pido que me den la oportunidad de ganarme su confianza con trabajo los próximos seis años", ofreció.

Velasco se comprometió a no ser un gobernador de escritorio. "No voy a ser un gobernador de oficina, voy a ser un gobernador que va a atender, cercano a la gente, los 122 municipios".

Quien logró para el Partido Verde la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR