'Yo no tengo grupo, yo vengo a sumar'

AutorÓscar del Valle

El PRI en la Ciudad fue fracturado por los mismos grupos que lo polarizaron, reconoció su nuevo dirigente Mauricio López, por lo que la primera encomienda es terminar con esta práctica.

Luego de rendir protesta como presidente suscrito del PRI capitalino, López se jactó de no pertenecer a ningún grupo y que la agenda del partido debe ser unificada.

"Convocamos a trabajar todos juntos. Yo no tengo grupo, yo vengo a sumar", acotó el dirigente tricolor.

"Todos vamos a construir priismo, no grupismo. Vamos por más priismo, renovado, que se ajuste a estos tiempos y dejemos de lado los comportamientos de grupo".

Sobre los motivos que lo llevaron a participar en el proceso, Mauricio López aseguró que fue por voluntad propia para abonar en la unidad del tricolor.

"Ya era hora de trabajar y salir de la zona de confort que es el Gobierno", dijo el ex coordinador de asesores del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Ayer, López fue designado presidente sustituto del PRI en la Ciudad luego de que el ex dirigente, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, renunciara al cargo por el escándalo en el que se vio involucrado sobre la presunta red de prostitución que encabezaba dentro del partido.

Asimismo, fue electo Tonatiuh González, cerca al grupo de Gutiérrez de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR