No le gusta pelear

AutorJuan Raúl Rivera

GUADALAJARA.- Más allá de que en la Jornada 10 se fueron a huelga y detuvieron la Liga, la Asociación Mexicana de Árbitros (AMA), no es un grupo de choque, sino un grupo que busca trabajar en conjunto con la Femexfut.

Así lo consideró uno de los líderes de la Asociación, Francisco Chacón, quien asistió al Foro futbol de CANCHA y explicó que su razón de ser es la de dignificar la profesión de los árbitros.

"La Asociación de Árbitros la AMA, de entrada es un grupo formado hoy en día por 650 árbitros que somos los árbitros profesionales, no es un grupo de choque, no es un grupo de confrontación, no es un grupo que vaya en contra de la Federación.

"Al contrario, nosotros queremos ser un grupo que sea parte de la Federación y sentirnos reconocidos por la Federación, somos un grupo de unión y que hacemos valer y dignificar la profesión del árbitro", dijo Chacón.

El silbante también explicó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR