No se imagina juego con el Tri

AutorRoberto Flores

Enviado

STUTTGART.- A Marco Van Basten no le importa pensar más allá del próximo miércoles, cuando ante Argentina definan al primer lugar del Grupo C.

El entrenador de Holanda no quiso hablar de un posible enfrentamiento con México, pues primero hay que esperar el lugar en que termina dentro de su grupo y después ya tendrá tiempo para eso.

"Ahora mismo sólo pienso en Argentina, en el próximo miércoles, en ganar el primer lugar del grupo. Eso es lo único que nos importa en estos momentos", señaló Van Basten.

"No puedo opinar de enfrentar a México o a Portugal o al cualquier otro, porque no sé en que lugar vamos a quedar y si ellos también van a estar en la siguiente fase", explicó.

Sobre el partido de ayer, Van Basten mencionó que le gustó sobre manera el primer tiempo, pero en el segundo se dejaron meter mucho en su zaga por el acoso de los africanos.

"Creo que hicimos un gran primer tiempo, jugamos a un ritmo muy bueno y conseguimos dos grandes goles, sin embargo, el segundo tiempo no me ha gustado tanto, porque sufrimos al final para mantener la ventaja", indicó.

Holanda definirá este miércoles 21 el liderato del Grupo C ante Argentina, en Frankfurt, en un juego que se espera espectacular por como vienen jugando ambos en estas primeras jornadas de Alemania 2006.

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR