No intenté suicidarme: 'El Flama'

AutorMaría Dolores Carpio, Gustavo A. Hernández y Gerardo Jiménez V.

Luis Gabriel Valencia López, alias "El Flama", dijo a REFORMA que no intentó suicidarse tragándose cuatro navajas, como informó en un comunicado el Gobierno capitalino.

"El Flama" atribuye la versión difundida por el Gobierno capitalino al interés por quitarle validez a su retractación sobre las imputaciones que había hecho en contra de los seis coacusados por el homicidio de Francisco Stanley Albaitero. También manifestó que teme por su vida, al señalar que podría tratarse de una maniobra para llevarlo a la sala de operaciones, donde podría no salir con vida.

"En (el hospital) Xoco me querían abrir la panza para sacar la navaja que supuestamente tenía, para que luego dijeran ya se quedó en la plancha, se murió.

"No temo nada, porque tengo confianza en Dios, pero si no me cuido yo quién lo hará", enfatizó Valencia López.

La Dirección General de Prevención y Readaptación Social del DF informó que alrededor de las 23:45 horas del lunes el interno del Reclusorio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR