'No fue justo, era una niña alegre...'

AutorGuadalupe Fernández

Un globo de oso y varios arreglos de flores adornaron el féretro blanco de Susana, la pequeña de 7 años quien murió luego de ser arrollada por un conductor en la Colonia Valle de Los Reyes, en La Paz, Edomex.

El cuerpo fue entregado a la madre de la niña la noche del jueves.

Ayer, los familiares colocaron una lona roja afuera del domicilio, en Avenida Texcoco, casi con calle de las Torres, para que más de 200 pobladores, en distintos turnos, pudieran acompañarlos a velar el cuerpo.

A las 11:00 horas, el párroco de Jardines del Recuerdo llegó al hogar para hacerle una misa a la pequeña, contó Prisma, la madrina de Susana. Mientras, Isidro Salgado, el abuelo de la pequeña, que había ido a recogerla a la Escuela Primaria México el día del accidente, se encontraba en la Fiscalía del Menor rindiendo su declaración.

Ahí también se encontraba detenido el acusado del homicidio culposo, un joven de 17 años que conducía una camioneta de 3.5 toneladas con verduras hacia el tianguis de la zona.

"Veníamos cruzando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR