No olvidará 2020

AutorArturo Sánchez

MONTERREY.- Un campeón de Grandes Ligas tuvo un día muy regio.

Julio Urías, pitcher de los Dodgers de Los Ángeles, actuales campeones de las Mayores, visitó ayer Monterrey para lanzar la primera bola en la inauguración del parque de la liga pequeña Sierra Madre.

Al bat estuvo Adrián González y, como catcher, Karim García, dos ex ligamayoristas.

Fue un día completo para Urías en la ciudad regiomontana, donde aseguró que el 2020 no lo olvidará jamás.

El zurdo de Culiacán, Sinaloa, logró su primer título de Serie Mundial con los Dodgers, una corona que se le había negado al equipo californiano por 32 años.

Esa novena entrada que cerró perfecta en el sexto juego de la Serie Mundial ante los Rays de Tampa Bay la tiene en la mente, como también no pasa por desapercibido que este año han muerto más de un millón de personas por culpa del Covid-19.

"Estamos pasando por algo feo para mucha gente, hay mucha gente que perdió el trabajo, hay gente que perdió la vida a causa de esta pandemia, fue un año muy loco y triste para esta gente y poder sacar algo ahí (el título con Dodgers), es algo muy bonito y que va a quedar recordado para toda la vida", señaló el lanzador.

La gran actuación que tuvo en la Postemporada le valió muchas comparaciones con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR