'No hay que perder tiempo en la hamaca'

AutorMayolo López

OCOSINGO, Chis.- El Presidente predicó aquí un discurso moralista. Apuró a la gente a no ser floja y retozar en la hamaca, recomendó no decir mentiras -"las mentiras son el demonio"-, sugirió no beber cerveza y aseguró que el amor es lo más importante de todo.

Andrés Manuel López Obrador realizó una asamblea para anunciar el inicio del programa Sembrando Vida y, tan a gusto se sentía, que se soltó y se "picó" con un aleccionador mensaje.

El tabasqueño no llegó a descartar la posibilidad de que la "mafia del poder" regrese dentro de seis años. "Avancemos lo más que se pueda, no se las pongamos fácil a los de la mafia del poder, que si ellos vuelven otra vez, que les cueste trabajo echar para atrás lo que se haya conseguido, lo que se haya avanzado", dijo.

"Nada de estarnos autoengañando, nada de decir: 'Sí, voy a sembrar y estar echando mentira'. La mentira es reaccionaria, la verdad es revolucionaria. La mentira es del demonio, la verdad es cristiana. Ya no hay que estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR