No se pierda

SOCCER DAY CAMP

Entrenadores de futbol en universidades estadounidenses sostendrán una visoria de tres días en México, en la que repartirán 300 becas, de entre 50 y 100 por ciento. El monto del apoyo dependerá del talento futbolístico del joven. Si se registran 300 alumnos, todos obtendrán una beca; no obstante, si se rebasa ese número, la capacidad en la cancha determinará a los becados. El Instituto de Arte de Houston, la Universidad Americana de Washington y la Universidad de Pensilvania son algunas de las universidades que participan en el programa.

+ ¿Hasta cuándo? Martes 20 de diciembre

+ ¿Costo? 22 mil pesos

+ Requisitos: Estudiar preparatoria y tener entre 16 y 19 años de edad.

Convocatorias

TIC AMÉRICAS ECO-RETO

La Competencia de Talento e Innovación de las Américas de la Organización de los Estados Americanos (OEA) busca a emprendedores jóvenes de 18 a 34 años de edad de los 35 países miembros que tengan un modelo de negocio ambiental. Los proyectos pueden participar en las categorías de Agricultura Sostenible, Reciclaje y Recolección eficiente de PET y Polipropileno Biorientado (BOPP), y Soluciones para la reutilización del BOPP. Los ganadores pueden acceder a un capital semilla de 5 mil dólares, además de reunirse con ángeles inversionistas durante la Asamblea General de la OEA, que tendrá lugar en junio de 2017.

+ ¿Hasta cuándo? Domingo 15 de enero

TELL ME WHY

¿Por qué los países desmonetizan sus monedas? ¿Por qué humanos y chimpancés no pueden tener bebés? ¿Cómo funcionan las pantallas táctiles? En este canal te dan las respuestas a esas y a otras preguntas con animaciones y videos de no más de 5 minutos.

Cine

AMOR EN FORMA/RESULTS

Tres personajes, un hombre muy rico, el dueño de un gimnasio y una guapa instructora, se empeñan en poner sus cuerpos a tono, pero se olvidan de sus mentes y corazones.

+ Director: Andrew Bujalski

+ ¿Dónde? Filmoteca UNAM

+ ¿Cuándo? Del viernes 6 de enero al domingo 8 de enero, miércoles 11 y jueves 12

+ ¿Costo? 40 pesos entrada general; 50 por ciento de descuento a universitarios e INAPAM con credencial vigente

PUNK: SUS RASTROS EN EL ARTE CONTEMPORÁNEO

Esta exhibición revela los rastros que ha dejado el punk en la producción artística contemporánea; incluye trabajos precursores de este movimiento, así como obras de artistas que fueron activistas de esa subcultura. La muestra reúne pinturas, instalaciones, fotografías, videos, documentales y piezas únicas, en un recorrido que aborda temáticas como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR