No te los pierdas

AutorStaff

Vale la pena visitar el pabellón más de una vez, pues en diferentes fechas habrá conciertos, obras de teatro, recorridos, entre otras actividades. Aquí te dejamos algunos de los eventos especiales que se ofrecerán y una descripción de los artistas para que puedas organizar tu agenda.

VIERNES 28 DE OCTUBRE

20:00 horas

La cantante Erika Stucky ofrece un concierto para sorprender a los visitantes con ritmos de jazz, pop, folclore y otros elementos. Su mezcla irreverente entre el stand up comedy y un espectáculo de cabaret la posiciona dentro del "underground" europeo.

Viernes 18 y jueves 19 de noviembre 20:00 horas y 18:30 horas

La payasa suiza Gardi Hutter presenta la obra Juana la valiente para deleitar a los espectadores. La artista es considerada por la prensa internacional como un fenómeno extraño por su divertido, tierno, fascinante y femenino arte.

SÁBADO 3 DE DICIEMBRE

19:30 horas

El grupo Septeto Internacional da un concierto y demuestra que los suizos también pueden tocar y disfrutar el latin jazz y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR