No te pierdas

FESTIVAL JAPÓN DE 2016

La Asociación Japonesa te invita a celebrar sus 60 años en este evento en el que encontrarás 20 diferentes presentaciones musicales, dos obras teatrales, exhibición de artes marciales y danza folclórica, así como otras muestras tanto de arte tradicional como de la cultura pop nipona de artistas que vendrán desde Japón y de artistas nipones que ya residen en México. Podrás participar en talleres muy atractivos como la Ceremonia del Té, Wagashi (dulces), Sumie (pintura y tinta), Ikebana (arreglos florales) y Shodo (caligrafía). Asimismo, 30 empresas japonesas mostrarán y venderán sus artículos desde alimentos y bebidas, tecnología, moda, turismo, dulces, cámaras fotográficas, papelería, y muchos más. Se podrá degustar la deliciosa comida nipona y adquirir no sólo platillos preparados, sino también objetos y productos necesarios para su elaboración. También habrá artistas que venderán sus propias creaciones, como llaveros y ropa.

+ ¿Cuándo? Sábado 3 y domingo 4 de diciembre

+ ¿Horario? De 10:30 a 19:30

+¿Dónde? Cenart

Eventos

SWITCH 2016

Aprende cómo hacer negocios de forma rápida en este festival que organiza el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), el ecosistema de innovación y emprendimiento Novaera y Startup México. Habrá conferencias, competencias, un hackaton, una carrera de drones, entre otros eventos. Además podrás recibir premios de hasta 50 mil pesos.

+ ¿Cuándo? Lunes 5 y martes 6 de diciembre

+ ¿Dónde? Polifórum de León, Guanajuato

+ ¿Costo? Desde 900 pesos

Exposiciones

AYOTZINAPA 43/14

La muestra reúne 43 fotografías inéditas de 14 fotoperiodistas que documentaron el dolor, tristeza, desesperanza e injusticia alrededor del asesinato de estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos. La exposición es impulsada por el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo y el artista Francisco Toledo e integra un documental de Bernardo Torres.

+ ¿Dónde? Universidad Iberoamericana

+ ¿Cuándo? Hasta el jueves 8 de diciembre

+ ¿Costo? Gratuita

Mi Ra

THE CURIOUS ENGINEER

Si acabas de entrar a una carrera de ingeniería o te da curiosidad esta área, acércate a este canal de YouTube que te explica temas relacionados de forma sencilla y divertida. ¿Qué tan grande es el universo?, ¿los imanes dañan las computadoras? y ¿cómo se rastrea un avión? son algunas de las preguntas a las que encontrarás respuesta.

LEER

AMOR APACHE

+ Autor: Lisa López Madueño

+ Editorial: Vergara

Aquí encontrarás información e historias sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR