No te pierdas

Convocatorias

CONTRA LA DISCRIMINACIÓN

El ISSSTE organiza el Primer Concurso Nacional de Fotografía: Miradas por un Buen Trato. Con premios que van desde los 20 mil hasta los 70 mil pesos, reconocerá aquellas imágenes que capturen las buenas acciones a favor de la equidad y la no discriminación en el País. Pueden participar jóvenes de entre 18 y 29 años.

+ ¿Hasta cuándo? Viernes 18 de agosto

www.issste.gob.mx/miradasporunbuentrato

AUDIOVISUALES POR LA SALUD

Centros de Integración Juvenil y el Instituto Mexicano de la Juventud invitan a jóvenes de entre 13 y 24 años a participar en el Concurso Nacional de Memes, Gif y Videos "Like por tu Salud". Los premios para los trabajos que contribuyan a la prevención del consumo de drogas y fomenten estilos de vida saludables van desde los 3 mil hasta los 7 mil pesos.

+ ¿Hasta cuándo? Jueves 31 de agosto

bit.ly/2tGNonN

Eventos

TALENTO JUVENIL

Zapatos, muebles, pinturas, joyería y plantas son algunos de los productos que jóvenes emprendedores, de entre 18 y 29 años, ofrecerán en la próxima edición de Bazar Capital, feria que organiza el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México.

+ ¿Dónde? Museo Interactivo de Economía

+ ¿Cuándo? Sábado 29 y domingo 30 de julio

+ ¿Horario? De las 10:00 a las 18:00 horas

+ ¿Costo? Gratis

www.injuve.cdmx.gob.mx

Cursos

SERIGRAFÍA ARTÍSTICA

Experimenta lo tradicional de la serigrafía con lo novedoso de las tecnologías digitales aplicadas en papel, tela, vidrio, plástico y metal. Las entrevistas e inscripción para el curso se realizarán del martes 1 al jueves 3 de agosto.

+ ¿Dónde? Antigua Academia de San Carlos

+ ¿Cuándo? Inician clases el martes 8 de agosto

+ ¿Horario? De las 15:00 a las 18:00 horas

+ ¿Costo? 2 mil 700 pesos

bit.ly/2sO0gYI

MiRa

BIG THINK

¿Quieres viajar en el tiempo, a Marte o adentrarte en tu cerebro? Este canal de YouTube es tu pasaporte. Cada día, expertos de distintas áreas comparten información relevante y curiosa que incrementará tus conocimientos sobre temas científicos, económicos, sociales y políticos.

www.youtube.com/bigthink

Talleres

DE CORAZÓN PARA CINÉFILOS

Aprende sobre los géneros, escuelas y corrientes del cine en el taller "Apreciación cinematográfica", impartido por Leopoldo Villarello. Tienes hasta el jueves 31 de agosto para inscribirte.

+ ¿Dónde? Museo Universitario del Chopo

+ ¿Cuándo? Lunes, de agosto a diciembre

+ ¿Horario? De las 19:00 a las 21:00 horas

+ ¿Costo? 900 pesos, público en general; 450 pesos estudiantes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR