No te pierdas

Las preciosas ridículas

En este clásico del dramaturgo francés Moliére, los personajes que han sido víctimas de la discriminación social buscarán venganza y justicia mientras disimulan su temor y sus verdaderos deseos.

+ ¿Dónde? En Youtube

+ ¿Cuándo? Hasta el jueves 31 de diciembre

+ ¿Costo? Gratis

bit.ly/2SAWcHy

Convocatorias

PREMIO DE DRAMATURGIA HISPANA

Manda por correo electrónico una obra teatral escrita en español y cuya temática se centre en un problema social actual para concursar por un premio de mil 500 dólares (alrededor de 35 mil pesos) y la lectura dramatizada de la obra en el Instituto Cervantes de Chicago, en Estados Unidos.

+ ¿Hasta cuándo? Lunes 8 de junio

bit.ly/2W4wQ7m

CONCURSO NACIONAL DE CUENTO

Envía un volumen de cuentos inéditos de mínimo 80 cuartillas y máximo 120 para competir por un premio de 150 mil pesos, la publicación de la obra y su presentación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

+ ¿Hasta cuándo? Lunes 1 de junio

bit.ly/2YxFhtd

Cursos

TÉCNICAS DE LECTURA RÁPIDA

Conviértete en un lector capaz de consumir y entender diversos documentos rápidamente. El temario incluye técnicas de comprensión de lectura, de concentración y dominio en el movimiento de los ojos. Se imparte por la Universidad del Claustro de Sor Juana.

+ ¿Dónde? En línea

+ ¿Cuándo? Inicia el lunes 1 de junio

+ ¿Horario? Lunes y jueves, de 19:00 a 20:30 horas

+ ¿Duración? 27 horas

+ ¿Costo? 4 mil 150 pesos

bit.ly/2WxIpD4

CREACIÓN DE CAMPAÑAS DE CROWDFUNDING

¿Sabes cómo elegir una plataforma de crowdfunding, cómo realizar un buen pitch y las estrategias de recaudación más pertinentes? Con este taller de la Universidad Anáhuac México darás respuesta a las preguntas anteriores y más para diseñar una campaña exitosa.

+ ¿Dónde? En línea

+ ¿Cuándo? Apertura continua

+ ¿Horario? Flexible

+ ¿Duración? 12 horas

+ ¿Costo? 3 mil pesos

bit.ly/2YAb0di

Exposiciones

EL GRECO: AMBICIÓN Y DESAFÍO

Albergada en el Instituto de Arte de Chicago, en Estados Unidos, esta muestra puede recorrerse de forma remota con la guía de una curadora y una investigadora del museo. La experiencia se complementa con audios, videos, una línea del tiempo y artículos, todos sobre este pintor del final del Renacimiento.

+ ¿Dónde? En línea

bit.ly/2W1i5SG

ARTE EN BRASIL HASTA 1900

Accede a esta exposición del Museo de Arte de Sao Paulo, en Brasil, de forma online y explora las obras pictóricas que artistas brasileños y extranjeros retrataron desde la época de la Colonia hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR