¡No pierde el tino!

AutorArturo Perea

Como fiel devoto a las tradiciones mexicanas, Omar Fierro organizó en su casa una típica posada para los niños del Internado San Don Juan Bosco, A. C., y la fundación Clara Moreno y Miramón I.A.P.

Como buen anfitrión, el conductor del programa ¿Qué Hay de Comer? fue el encargado de recibir a todos los niños y darles la bienvenida.

"Siempre me ha gustado, cuando puedo y tengo la oportunidad, devolverle al mundo, al universo y a la gente que lo necesita, un poquito, y hacerles un bien. Cada tres semanas hacemos desayunos y han venido orfanatos, asilos, algunos atletas paralímpicos.

"El día que me vaya quiero que sepan que me gustó ayudar a la gente porque a mí me ayudó mucha gente para crecer y para salir adelante, y hay que devolver un poquito", declaró el actor.

Uno de los momentos que más disfrutaron los pequeños fue a la hora de romper la piñata, pues todos querían romperla y llevarse a casa montones de dulces.

Desde los más bajitos hasta los más altos se formaron para esperar su turno; entre cánticos y risas, los pedazos de cartón volaban por todo el jardín, y hasta el actor tuvo que esquivar algunos pedazos de piñata.

Con el apoyo de Fundación Azteca y Red Social Azteca es que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR