No pierden aficionados la ilusión

AutorFrancisco Esquivel

No importa que Cruz Azul haya tenido la pólvora mojada en las últimas semanas y que su pobre rendimiento le haya quitado la etiqueta de favorito en el Guardianes 2020, su afición aún sueña con conseguir la novena estrella.

Rafael Rubio, líder de la Sangre Azul, grupo de animación del cuadro celeste, aceptó que se llevó una decepción al ver el declive del equipo en el cierre de torneo, pero confía en que La Máquina levantará.

"Después de la jornada 10 u 11, pensé que el equipo iba al alza, creo que sí podían jugar mejor, y aunque la cosa fue al revés, seguimos ilusionados, como arrancamos el torneo, como iba pasando y como lo finalizamos.

"No es el Cruz Azul que nos agradaría ver, pero la Liguilla es otro tema y ojalá jueguen distinto, ojalá se pueda dar una Final más en la ciudad, porque seguimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR