No se presiona

AutorLuis Carrillo

El joven Juan Carlos Mosqueda ha gozado de la titularidad durante los últimos dos juegos en el medio campo americanista; sin embargo, está consciente de que en cualquier momento puede regresar al banquillo.

Justamente cuando en Coapa se busca un triunfo urgente esta tarde ante Toluca, el autor de aquel golazo de la Fecha 2 contra Tigres no se siente presionado por la posibilidad de dejar su lugar a Blanco.

"Espero seguir haciendo las cosas lo mejor posible, ojalá y siga así. Espero mantener nivel y crecer. Ya será cosa del técnico que me deje seguir actuando, pero bueno, en caso de que no, yo espero seguir esforzándome al máximo", comentó.

¿Te presiona que entres a la cancha y que con ello dejes en la banca a gente que cuesta mucho dinero?

"Yo solamente hago mi trabajo y ellos también lo hacen, el que decide es el técnico y yo solamente estoy a su disposición. No me imaginaba estas oportunidades, pero gracias a la confianza que me dan los profes, estamos jugando, pero no pensé que fuera a iniciar.

"No hay ninguna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR