No queremos otra Mexicana con Interjet.- SCT

AutorREFORMA / Staff

El Gobierno federal no quiere que con la aerolínea Interjet ocurra lo que pasó con la extinta Mexicana de Aviación, aerolínea que quebró por problemas financieros, aseguró Jorge Arganis, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

"Interjet está en una crisis. Es voluntad del Gobierno tratar que no pase como el caso de Mexicana, no queremos que pase eso, sin embargo, Interjet tiene que resolver problemas fiscales fuertes, importantes", aseveró tras acudir a la celebración del Día del Cartero en el Palacio Postal de la Ciudad de México.

Incluso, dijo, a Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) la compañía le adeuda 2 mil 600 millones de pesos por combustible.

Arganis afirmó que el Gobierno federal está intentado ayudar a la empresa, pero aclaró que es un asunto que debe resolver internamente.

"Tienen que resolverlo internamente entre ellos. Ya hemos platicado con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR