No quiere polémicas

AutorFernanda Palacios

En su nueva serie DesHecho en Casa, Eugenio Derbez mostrará a sus fans cómo pasa la cuarentena.

Sin embargo, con el fin de centrarla en temáticas amenas, omitió la polémica que tuvo hace unos meses al solicitar apoyo para un hospital, el cual aseguraban tenía pocos recursos para atender la pandemia.

"Este linchamiento mediático en redes sociales me tocó en plena grabación de la serie y fue dificilísimo. Me hizo perder casi una semana y detener todo por atender la crisis, cuando lo único que hice fue darle voz a unos médicos que me contactaron necesitando equipo para poder atender a la gente.

"De verdad no podía creer (la reacción). No sabes la frustración y el coraje. ¿En qué momento eso se convierte en un ataque político? Sigo sin entenderlo hasta el día de hoy", expresó Derbez en entrevista.

Pese al mal sabor de boca, el comediante decidió frenar cualquier tipo de conversación al respecto y enfocarse en lo que más ama: hacer reír a la gente.

"Ya vi que puedo levantar mucha ámpula... Pero sí me quitó una semana haber tratado de ayudar. Si realmente me metiera a atacar, decir u opinar, dejaría de crear para convertirme en un politólogo, entonces preferí omitirlo", compartió el mexicano.

La producción de seis capítulos presentará al artista junto a su esposa, Alessandra Rosaldo, su hija Aitana, y hasta su perra Fiona, todos grabados con su propio celular en pleno aislamiento social.

Sus fans podrán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR