No hay quinto sin carcajadas

AutorFroylan Escobar

Alegría, satisfacción y un poco de melancolía fue lo que se vivió ayer durante la grabación del último programa de la quinta temporada de Me Caigo de Risa.

La familia disfuncional conformada por Mauricio Garza, Yurem, Mariazel, Mariana Echeverría, Ricardo Fastlicht y Ricardo Margaleff se divirtió como nunca con el público y un curioso grupo de invitados.

El programa arrancó las grabaciones finales la mañana de ayer. El primero en entrar al foro 6 de Televisa San Ángel fue el conductor Faisy, quien a lo largo de cinco años ha encabezado la emisión.

"Hay tristeza, pero estamos muy contentos porque han pasado cosas espectaculares con el programa. Al principio el humor era un poco más picoso, pero de pronto conectamos con los niños.

"Hemos tratado de meterle más ritmo, ser más creativos, salirnos de nuestra zona de confort. Al ser un elenco que de verdad somos una familia, estamos abierto a la autocrítica", afirmó Faisy en entrevista.

Gracias al éxito del shows, el equipo involucrado pudo brincar de la pantalla chica al teatro, donde reunió a mucho público de la capital y zonas aledañas en recintos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR