No hay robo a casas, comentan los vecinos

AutorAugusto Atempa

Pablo Enrique, el profesor de la UNAM cuyo cadáver fue encontrado en su casa en Magdalena Contreras, era reservado con su vecinos.

La mañana del lunes, el cuerpo del maestro de lenguas extranjeras fue hallado en el inmueble ubicado en Avenida San Jerónimo, Colonia Lomas Quebradas.

La víctima vivía sola, en una casa de tres niveles, en una zona donde contrastan casas de alto valor económico con domicilios pequeños.

El profesor no convivía mucho con los vecinos, incluso algunos comerciantes cercanos no lo ubicaban físicamente y los dueños de los predios de enfrente de su casa nunca entablaron plática con él.

Sólo un hombre de la tercera edad era quien conversaba frecuentemente con el catedrático. A él le comentó que en una ocasión varios ladrones brincaron la barda de su casa, de poco más de 2 metros de altura, y además de robar sus pertenencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR