No sufre por falta de gol

AutorCésar Tovar

DESDE QUE llegó a su tercera etapa como técnico de Tigres, Ricardo Ferretti ha sufrido con la falta de contundencia de su equipo.

A pesar del campeonato del anterior torneo, los felinos no terminan por encontrar una regularidad goleadora, lo cual les lleva a dejar puntos en el camino y a sufrir en el cierre de los encuentros.

Con todo, Tuca no se desespera y aunque con Pachuca sufrió al ver cómo sus pupilos desperdiciaron chance tras chance, cree que la precisión llegará.

"No me desespera la falta de gol, prefiero fallarla a ni siquiera tener oportunidades; lo cierto es que tenemos que trabajar para mejorar, no veo otra forma de hacer las cosas", señaló el estratega, concreto en el análisis del choque del sábado ante los Tuzos.

"Creo que el equipo jugó bien, hizo un buen futbol por determinados momentos, tuvimos nuestras chances, las fallamos, es cierto, y por eso tenemos que trabajar en la definición", apuntó.

Al ser cuestionado sobre si los dos empates consecutivos obligan a Tigres a ganar a cómo dé lugar al Atlante, Ferretti negó rotundamente que el campeón del futbol mexicano esté obligado a vencer.

"No tenemos obligación de ganar, tenemos compromiso con la gente, con nosotros, con la familia, pero obligación nunca, para nada. Lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR