No le 'teme' al cambio

AutorRoberto Zamarripa

De regreso a los escenarios, tras seis meses de ausencia, Adolfo ¦ngel Alba, el líder del grupo Los Temerarios, anuncia su voto en favor de Vicente Fox, el candidato de la Alianza por el Cambio.

Luego de un concierto pasado por agua, y de la primera presentación de dicho grupo en el Estadio Azteca, Adolfo señaló que la situación de inseguridad y la pobreza resultan intolerables en el país y ello obliga a votar por un cambio.

Saludado la noche del sábado por los hijos del Presidente Ernesto Zedillo, y también por el Gobernador perredista en Zacatecas, Ricardo Monreal, el líder de Los Temerarios, admite no conocer mucho de política.

"Nunca he entendido mucho de política o he creído en los políticos.

Pero sí creo en lo que siento o lo que me dice el corazón ", explicó.

Añadió: "No me pregunte por qué, porque soy ignorante de política. Estoy con Fox porque me gusta cómo habla a la gente. Lo siento auténtico y verdadero ".

El concierto masivo duró poco más de dos horas ante decenas de miles de personas congregadas en el Estadio Azteca. Adolfo Alba no comentó nada al público durante el concierto relacionado con la política. Lo hizo en una entrevista posterior.

"Lo que habla Fox es verdadero; dice lo que es la situación que ha vivido el país en los últimos años: la inseguridad y la gente muriéndose de hambre. Y Fox habla sincero. El tono de voz del condenado Fox, dice algo. Cierras los ojos y escuchas o sientes que dice la verdad ", dijo.

Aunque ayer más que prominentes foxistas acudieron al camerino de Los Temerarios aquellos identificados con otras siglas. Por ejemplo, Ernesto Zedillo hijo o el Gobernador Ricardo Monreal, a quienes Adolfo ¦ngel considera sus amigos.

"Me dio mucho gusto que vienen los hijos del Presidente, el Gobernador y gente que generalmente no estaba en otros conciertos o no le interesaba nuestra música ", apuntó.

Los visitantes vieron el concierto desde un palco de honor en el Estadio Azteca donde cabían un centenar de personas. Los hijos del Presidente Zedillo, acompañados de amigas y amigos, se sentaron en la fila 3 C del octavo asiento en adelante.

El Gobernador Monreal estaba en los primeros asientos de la fila A, al extremo derecho del palco, acompañado de su esposa.

Monreal se dijo preocupado por las elecciones del 2 de julio que consideró muy disputadas.

"El problema es que no hay operadores políticos y quienes traten de establecer reglas claras y definan un arbitraje en estos momentos de la contienda ", expresó.

E...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR