No temen a las críticas

AutorCarlos Rubio

GUADALAJARA.- Llegó a una institución que exige resultados siempre, y desde ya se los pueden pedir a Francisco Gabriel de Anda.

Así de contundente fue el nuevo director deportivo de las Chivas en su primera conferencia de prensa, asegurando que aunque apenas fue presentado el jueves en su nuevo cargo, no tiene problema en que lo juzguen incluso desde el juego de hoy, cuando el Rebaño reciba a Tigres por la Jornada 12 del Clausura 2018.

"Cuando yo llegué aquí, tuve muchas entrevistas con el señor Jorge Vergara, con el señor Amaury Vergara, con José Luis Higuera, y no pusimos un plazo, lo que sí, es que una vez que fui presentado como director deportivo evidentemente me pueden responsabilizar de lo que ustedes gusten, de todo lo que tenga que ver con el tema deportivo, por supuesto", comentó.

Gabriel de Anda lamentó los rumores que hablan de una mala relación con el técnico Matías Almeyda.

"Veo en Matías un tipo que es honesto, transparente, que es bien visto por sus jugadores, por la gente que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR