'No se trata de prohibir'

AutorYanireth Israde

El INBA modificará el reglamento para el uso del Palacio de Bellas Artes, sin cambios desde 1945, informó ayer la directora del organismo, Lucina Jiménez.

Tras el cierre provisional del recinto a celebraciones privadas luego del polémico concierto que rindió homenaje al líder de la Iglesia de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, el Instituto revisa las normas internas.

"(Dichas actividades) permanecerán suspendidas en lo que terminamos de actualizar el reglamento y de revisar todos los convenios jurídicos. Estamos metiendo muchos controles y medidas, en tanto el Órgano Interno de Control hace el respectivo dictamen", detalló la funcionaria.

La renta del recinto cultural es un recurso legalmente constituido para la procuración de ingresos propios, dijo. El total de autogenerados del Palacio en 2018 fue de 38 millones 466 mil 736 pesos, informó la Secretaría de Cultura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR