Si la montaña no va a Mahoma...

¿Que Madonna no necesita publicidad?

Su décimo álbum de estudio, American Life, no tuvo una buena recepción de la crítica especializada y, ciertamente, las ventas de éste se han ido en picada.

Cualquiera pensaría que la cantante, quien sin duda está más allá del bien y del mal, ya no necesita de actos publicitarios para elevar las ventas de su disco, pues ése es un tema que ni le interesa.

Sin embargo, su reciente controversia en los MTV Video Music Awards, al besar en la boca a sus seguidoras, Christina Aguilera y Britney Spears, reconociéndola como la reina inalcanzable del pop, habla de una estrategia más de mercadotecnia de la cantante.

Eso no es todo, para lanzar su sencillo "Hollywood", Madonna aceptó una campaña de jeans...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR