No va a regatear

AutorDiego Martínez

Saúl "Canelo" Álvarez lo tiene muy claro: si quieren verlo pelear, deben pagarle lo prometido, ni un centavo menos.

El considerado mejor libra por libra del mundo no pelea desde noviembre del 2019 y podría terminar este año sin regresar al cuadrilátero, pues las negociaciones se han entorpecido a causa del Covid-19.

La empresa de streaming DAZN firmó al tapatío en octubre de 2018 por 365 millones de dólares garantizados para 11 peleas, uno de los contratos más jugosos en la historia del deporte, por lo que "Canelo" ganaría 33.1 mdd por combate.

El problema para pactar un nuevo pleito es que el tapatío de 30 años no está dispuesto a reducir sus ganancias, algo que DAZN intenta negociar a causa de las pérdidas provocadas por la pandemia.

DAZN ha intentado convencer al tapatío de aceptar entre 17 y 18 millones de dólares para pelear, pues el ingreso por función bajaría sustancialmente al realizarse a puerta cerrada, pero Álvarez no cede terreno.

Dos fuentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR