No vamos a ceder al chantaje.- Sheinbaum

AutorDalila Sarabia

La corrupción y venta de plazas dentro del Heroico Cuerpo de Bomberos se terminará, afirmó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

"Tiene que quedar muy claro el papel del sindicato y el papel de las autoridades. No vamos a ceder frente a chantajes", aseguró.

Ayer un grupo de vulcanos se presentó en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento en busca de una audiencia con la Mandataria.

En presencia de la quinta visitadora de la Comisión de Derechos Humanos, Monserrat Rizo, Sheinbaum prometió revisar caso por caso la permanencia de quienes fueron removidos de dicha institución, pero con la premisa de no aceptar actos violentos.

"Salió en la prensa y en videos, una manifestación que hubo en la Asamblea Legislativa donde bomberos golpean a un periodista, ¿están de acuerdo que eso no puede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR