'No volveré a Arabia'

AutorCANCHA / Staff

ARABIA SAUDÍ.- Sergio García se robó el espectáculo en el torneo Saudi International, perteneciente al Tour Europeo, aunque no precisamente por su calidad como golfista.

Y es que el español reventó las redes sociales durante el fin de semana al ser descalificado por una conducta inapropiada durante el certamen, toda vez que, al incomodarse con su desempeño en el campo, comenzó a dañar los greenes del Royal Greens Golf and Country Club, recinto que albergaba el evento.

Sin embargo, el escándalo no paró ahí ya que el "Niño", pese a haber roto normas propias del golf, aseguró que la pensará más en caso de que pudiera regresar a jugar en suelo saudí.

"Respeto la decisión de mi descalificación. Como fruto de la frustración he dañado un par de greenes y mi comportamiento no ha sido el apropiado. Pido disculpas por ello. He informado a mis compañeros de que nunca volverá a ocurrir. Aunque no volveré a Arabia Saudí durante unos años", arremetió el golfista español.

El campeón del Masters...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR