'Si no están, vuelve a la normalidad'

AutorDalila Sarabia

Mientras funcionarios públicos y la misma Jefa de Gobierno realizaban trabajo comunitario, como parte del Sábado de Tequio en la estación del Metro San Joaquín, de la Línea 7, el servicio del STC fue bueno.

Sin embargo, apenas Claudia Sheinbaum se retiró, los usuarios volvieron a padecer fallas.

Durante su estancia, al menos las escaleras eléctricas, que tanto dolor de cabeza han dado a los capitalinos porque con regularidad permanecen apagadas por mantenimiento, se encontraban en funcionamiento.

Salvo un "frenón" mientras Sheinbaum y la directora del Metro, Florencia Serranía, subían -falla achacada a que "alguien" las apagó accidentalmente-, la jornada transcurrió en orden.

Sin embargo, a menos de media hora de su partida, REFORMA confirmó que los aparatos ya no estaban operando.

"Esto es lo que debemos de ver, que sirvan nuestras escaleras (eléctricas), que sirva nuestro Metro, no solamente cuando estén personas importantes.

"Cuando no están, todo vuelve a la normalidad y qué gacho, qué feo. No feo por mí, feo por ella", reprochó Norma, usuaria recurrente de la red.

Aunque la mayoría de las personas subieron y bajaron sin mayor problema, adultos mayores y personas con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR