La noche es de Luismi

AutorAlberto Castillo y Lizeth Villegas

Hasta la tarde de ayer, el montaje del escenario del Estadio Azteca, donde Luis Miguel ofrecerá hoy su espectáculo Mis Romances 2002 ante 60 mil espectadores, mostraba un avance del 75 por ciento, según personal responsable del acondicionamiento del lugar.

Con la cancha totalmente recubierta por una malla protectora, y con cerca del 90 por ciento de la sillería ordenada, aún faltaban por instalarse las tres pantallas de video por las que se verá con amplitud la imagen del cantante desde todas las localidades.

Mark Giancola, responsable de producción de la promotora de conciertos En Vivo, explicó que los trabajos no tenían retraso, y que por tanto estaba garantizado que el escenario estaría listo la madrugada de hoy.

Así que, dijo, podrán realizar las respectivas pruebas de sonido y luces a la hora acordada por el staff técnico.

Es un amor

Después del espectáculo que ofreció en Guadalajara y que marcó el inicio de su gira nacional, Luismi se trasladó en su avión privado a Acapulco y, de acuerdo con diversos informantes de En Vivo, será hoy por la tarde cuando venga al DF para cumplir con sus fans.

Fueron sólo 23 horas las que estuvo en esa ciudad, pero causó tal revuelo que se desató una ola de rumores que iban desde que había llegado con Mariah...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR