Noche estelar

AutorREFORMA / STAFF

Impacta con un brillo sin igual en una de las ocasiones más esperadas de tu vida con alguno de estos diseños y elige el 'outfit' indicado. ¡Encuentra las mejores opciones en Sears!

· 1 Detalles originales. Te sentirás muy cómoda y lucirás diferente con un atuendo que incluya un 'crop top' y una falda de caída amplia y estampado divertido. De Nikki Italy.

· 2 Rosado resplandor. Esta opción en oro rosa te hará sentir como todo una estrella debido a su brillante tela. De Projekt Kultur.

· 3 Tendencia glamourosa. Para lucir muy 'trendy' elige un vestido en tono coral y detalles plateados, destacarás por tu belleza. De Nikki Italy.

· 4 Aplicaciones únicas. También puedes verte muy hermosa con un diseño arriba de la rodilla, selecciona alguno que tenga elementos con lentejuelas doradas, marcarán la diferencia. De Noshe.

· 5 Efecto estelar. Una falda plisada en tintes tornasol te dará la distinción necesaria para este momento tan especial. De Noshe.

· 6...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR