Noche de los García

AutorDiego Martínez

El "Príncipe" recuperó el reino y el "Rayito" le hizo segunda.

Ramón García Hirales (16-2-1, 9 KO's) es de nuevo monarca mundial Minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al noquear anoche en el cuarto asalto al colombiano Jesús Geles en el Foro Polanco, de la Ciudad de México.

Pelea de revancha para Ramón, de 28 años, pues en febrero pasado, en Cartagena, el colombiano fue favorecido por los jueces después de 12 asaltos.

Al final del primer round, en un intercambio de golpes, García lastimó a Geles, quien se fue a la lona y de milagro se levantó.

No cesó la insistencia de Ramón por terminar el pleito. En el cuarto asalto, un gancho a las costillas derrumbó de nuevo al colombiano, quien esta vez no resistió la cuenta de 10 del réferi José H. Rivera.

El tiempo oficial del triunfo fue 1:15 del cuarto.

"Nos sentimos bien. Vimos en la primera pelea que le hizo mucho daño el golpeo abajo, por eso ahora lo aprovechamos", expresó Ramón.

La fiesta continuó con el gemelo del "Príncipe", Raúl García (30-1-1, 18 KO's) noqueó a los 2:52 del tercer asalto al filipino Rommel Asenjo y retuvo el cetro mundial Mínimo de la OMB.

Fue la primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR