La noche de Lozano

AutorCANCHA / STAFF

PACHUCA.- Los Tuzos retoman la senda del triunfo, tras dos fechas sin ganar, y lo hicieron de manera brillante, goleando al Veracruz.

El Pachuca alcanzó el subliderato de la competencia con esta victoria al llegar a 21 unidades, y está en camino a la clasificación.

El partido era más o menos nivelado hasta que al minuto 33 Óscar Vera, mediocampista de los del Puerto, recibió la tarjeta roja por algo que le dijo al asistente 2.

César Arturo Ramos no dudó y lo echó del encuentro. El árbitro podría ser sancionado por su comisión, pues le hizo la seña del adiós al jugador visitante tras expulsarlo.

Pachuca aprovechó de inmediato la ventaja numérica e Hirving Lozano abrió el camino para la goleada con un par de tantos en cinco minutos, en ambos aprovechó pases largos que fueron veneno puro para la defensa de los Tiburones Rojos.

La movilidad, velocidad y dinamismo de los Tuzos hicieron que el partido fuera de un solo lado.

Al inicio de la segunda parte, el Veracruz logró asentarse y por 20 minutos aguantó el asedio de los Tuzos, pero nuevamente la velocidad de los dirigidos por Diego Alonso fue determinante y Rubén Botta puso el 3-0 al 66'.

Pachuca no se conformó con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR