Noche de swing

AutorNancy Gutiérrez

Un setlist único con arreglos diferentes es lo que promete para esta noche en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Spanish Harlem Orchestra.

"Va a haber repertorio diferente con arreglos especiales para México, la gente lo va a apreciar de distintas formas; tanto los fans como la gente que no nos conoce va a quedar contenta.

"Somos un grupo que refleja el swing verdadero, la esencia de los años 60 y 70 de Nueva York, de los latinos", aseguró Óscar Hernández, fundador.

La orquesta estadounidense se ha presentado con éxito en distintos países y ha sido reconocida con tres Grammys.

"Queremos celebrar el tercer Grammy y, por primera vez, poder tocar en un salón en el que queríamos estar desde hace mucho tiempo.

"Estamos muy emocionados de presentarnos en el Esperanza Iris y tocar un concierto que no sea baile para que puedan apreciar a la orquesta", señaló.

Las canciones que no faltarán son "Esa Nena", "Yo te Prometo", "Como Te Quise", "Soy El Tambor" y "Goza El Ritmo", además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR