Noche triste para Chivas

AutorRamón Estrada

PACHUCA.- Los Tuzos pararon en seco a las Chivas

El Rebaño de José Saturnino Cardozo se topó con un Pachuca que con Martín Palermo liga 5 partidos sin derrota, y que anoche le propinó al Guadalajara su segundo descalabro del torneo al son de 3-1.

Lo preocupante para los rojiblancos es que tras 7 jornadas sólo habían permitido 4 goles en contra, pero ayer vía Ismael Sosa, al minuto 15, Víctor Guzmán, al 48' y Leonardo Ulloa, al 80', recibieron otros 3 para protagonizar una de sus noches más críticas del semestre.

Incluso Raúl Gudiño se vio titubeante en la portería, sobre todo en el segundo tanto hidalguense, cuando escupió un disparo de Sosa a un lado, desde donde el "Pocho" Guzmán contrarremató para el 2-1.

Después del primer gol, del argentino Sosa, que le pasó por debajo de las piernas a Gudiño, el chiverío reaccionó rápido para empatar.

Isaac Brizuela, al 18', fue el encargado de emparejar el marcador.

El "Conejo" fue uno de los más castigados por las faltas de los rivales, sin que el arbitraje marcara con severidad las acciones.

La dinámica con la que comenzó el partido y que mostró opciones de ida y vuelta, para el segundo tiempo fue menos, al mostrarse un mejor manejo del balón y de la cancha por parte de los locales.

El ex rojiblanco Raúl López fue uno de los rivales que poco pudieron controlar los rojiblancos.

El "Dedos" desbordó una y otra vez a Miguel Ponce y al 80' tuvo la claridad para avanzar por la banda y meter un servicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR