Como Noé, el del arca - 22 de Noviembre de 2015 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 587829522

Como Noé, el del arca

Autor:Mario Abner Colina
RESUMEN

El próximo julio se abrirá un parque de carácter religioso ubicado en Kentucky

 
EXTRACTO GRATUITO

Una reproducción del Arca de Noé, construida "según las medidas bíblicas" (13.7 metros de alto, 137.16 metros de largo, 22.8 de ancho), será la principal atracción de un parque temático religioso, de carácter evangelista, que se inaugurará en julio, en Williamstown, Kentucky.

Con un costo de 91 millones de dólares, el parque llamado Ark Encounter tendrá, además, una réplica de la Ciudad Amurallada de Jericó y de una Torre de Babel.

De acuerdo con la organización cristiana Answers in Genesis, que está detrás del proyecto, Ark Encounter espera recibir dos millones de visitantes al año.

El arca tendrá un restaurante, un teatro y un mini zoológico en el que los visitantes alimentarán a los animales.

La apertura del parque será el 7 de julio para corresponder al versículo 7 del capítulo 7 del Génesis en el que Noé y su familia entran al Arca para protegerse del diluvio.

Se informó que durante los primeros 40 días y 40 noches de operación del parque (tiempo que duró el diluvio), las entradas serán limitadas a boletos matutinos y vespertinos.

De acuerdo con sus creadores, Ark Encounter será construida gracias a donaciones privadas y ventas de boletos anticipadas.

"Haremos la más...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA