Noé Sotelo / Llega antes a puerto mexicano

AutorNoé Sotelo

El navío de Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba llegará primero a México con el estreno de esta tercera entrega de la serie.

A partir de hoy los seguidores de la aventura basada en las novelas de C.S. Lewis, podrán disfrutar de ella en las salas 3D de la Ciudad, una semana antes del estreno oficial en los Estados Unidos y en Europa.

La cinta tendrá funciones en 46 salas 3D de la cadena Cinemex, en 66 de Cinépolis, 42 de Cinemark y 5 de Lumiere, todas ellas ubicadas en la Ciudad y área metropolitana. A nivel nacional se estrenará en 440 salas 3D.

A simple vista, pareciera un estreno limitado si se toma en cuenta que la saga ha sido una de las más populares en los últimos años.

Sin embargo, el público no debe preocuparse, pues para la siguiente semana, el 10 de diciembre, tendrá funciones tradicionales en pantallas de 35 mm, con otras 800 copias, y continuarán las funciones en 3D. Es decir, al final serán 1240 copias.

La historia se centra en Edmund, Lucy Pevensie y su primo Eustace, quienes tienen la misión de encontrar siete espadas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR