Nómade y Stallone en campaña de Tecate

Nómade, agencia independiente mexicana fundada hace un año, atiende desde su origen a Tecate en lo que hace a patrocinios deportivos: box, beisbol y futbol. Su primer trabajo, señala Pablo Batlle, director general creativo, fue la campaña de esta cerveza para el Mundial 2014 de Brasil, con spots de recordación a nivel mundial. Además trabajan con varios equipos de futbol.

Comenta que Cerveza Tecate es sinónimo de box, una marca siempre presente, apoyándolo y promoviéndolo, igual que a todo el deporte. Ahora realizaron la campaña de Tecate que está al aire con el actor Sylvester Stallone, con la frase "Te hace falta ver más box", que invita a ver y vivir la vida con valores como los del box, a ser más valientes, aguerridos, audaces, a ser "hombres de box", y cierran los spots con "Somos Box". La campaña abarca carteleras, TV abierta y plataformas digitales.

La elección de Sylvester Stallone como portavoz de la marca y del deporte, afirma Batlle, no fue casual, porque además de su fuerte presencia es miembro del Hall of Fame del Box y a través de la saga de Rocky ha colaborado con la popularidad de este deporte.

Filmar con él, continúa Pablo, fue una experiencia fantástica, y aunque en su carrera ha tenido oportunidad de filmar con personajes como Hugh Jackman o Leonel Messi, su ídolo de la infancia es Stallone. Resalta que el actor es un hombre accesible, con gran disposición al trabajo, que se transformaba cuando subía al ring para hacer unas tomas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR